MVLA - Look Book - Miss ARGENTINA - Roxaane Fyanucci. ARGENTINA Presentation.

jeudi, mars 24, 2016 Roxaane Fyanucci 0 Comments




ARGENTINA

Entre Evasión y tradiciones




Territorio inmenso donde la belleza de la naturaleza le sorprende y le desconcierta, donde el pueblo es rico de un mestizaje cultural y a veces conservado por las tradiciones ancestrales, donde la fauna y la flora son asombrosas, intrigantes y a menudo divertidas, el Argentino pesa mucho en lo sucesivo en el equilibrio del sector turistico. El pais no tiene que envidiarles nada a sus colegas de America Latina como Brasil, Mexico o Peru. En efecto, el destino tiene el don de acumular todas las ventajas que hacen una experiencia de viaje unico, fuera de la mayoria, excepcional.

Lo sabemos, el Argentino es conocido casi ante todo y reputado por la belleza, la abundancia, la diversidad de su naturaleza. Los climas y la geografia del pais originaron paisajes totalmente mas locos y variados unos que otros. Es simple, cuando se recorra el territorio, tenemos a veces la impresion de estar sobre otro planeta. Los espacios son immensos y magnificos y salpicados por lagos, glaciares, valles verdosos, rocas multicolores, montañas nevadas y llanas, platos. La lista no parece mas acabar. La fauna es tambien cautivante y es muy a menudo facil encontrar a los animales que pueblan el pais.




Evita Peron

figura legendaria del Argentina


Eva Peron es una figura mitica. Nacida de un medio modesto, Eva, entonces una actriz encuentra en 1944 al general Juan Peron. Este ultimo entonces ministro del trabajo, es arrété y para liberlae, Eva se dirige al pueblo desde el balcon de la sede del gobierno con el fin de obtener la liberacion de su marido. Este episodio quedo por otra parte célebre en la memoria de los argentinos. Juan Peron propondra mas tarde su candidatura al a presidencia de la Argentina y se abrira el pueblo. Eva lo sostendra.

Presentara tambien una emision de radio que se dirigira a los mas pobres y creara tambien la fundacion Eva Peron cuyo papel es ayudar a los pobres. Es my apreciada por el pueblo que le da el sobrenombre afectuoso de Evito "a pequeña eva" a la que utilzar mas tarde.

Hoy, podemos admirar el busto de Eva Peron en la ciudad del plata.




0 commentaires: